¡Ofrecemos Escocia como nuestro destino soñado este año y estamos encantados! Paisajes, historia, cultura, comunidades únicas… En Escocia tendrás muchas experiencias cuyos recuerdos durarán toda tu vida, de historias inverosímiles, de sabores que nunca volverás a probar (¡a menos que vuelvas!). Y el clima no es lo único que cambia constantemente. Escocia es un país tan activo y vibrante que Escocia nunca será la misma dos veces. En este viaje por carretera tendrás experiencias únicas durante todo el recorrido. Comenzando en la ciudad de Edimburgo, encontrarás pueblos rústicos, pueblos encantadores y una enorme costa. También tienes una rica historia por descubrir, como en las Tierras Altas, que son emblemáticas pero ocupan un área mucho más grande e interesante de lo que la mayoría supone. Además del mundialmente famoso Lago Ness, Ben Nevis y Skye Island y el North Coast 500, será posible disfrutar del whisky de malta, la deliciosa cocina y los lugares paradisíacos que hayas visto en una película, como en Braveheart, algunas películas de James Bond e incluso el famoso Titanic. Sí, has leído bien. Parte del Titanic de Leonardo di Caprio fue filmada en Inverness.
Inverness es la capital de las Tierras Altas, ubicada en el norte del país, una pequeña ciudad que ofrece historia, patrimonio y una amplia gama de opciones gastronómicas. Es la base ideal para explorar el resto de las Tierras Altas, incluido el Lago Ness. Skye con impresionantes paisajes, el castillo de Eilean Donan, el grandioso castillo de Stirling cerca de Loch Lomond, los Kelpies y varias destilerías de whisky son algunas de las atracciones que te presentamos en este recorrido.
En nuestro ROAD TRIP puedes crear tu propio programa, con nuestra ayuda por supuesto. Comenzamos reservando los coches de alquiler deseados (también vehículos de lujo) y completamos tu programa junto con las excursiones que tú y tu pareja / pasajeros desean. ¿Quieres conducir el viaje de ida y vuelta tú mismo con tu propio coche? Entonces te ofreceremos una estancia de una noche a bordo de un ferry desde Europa continental a Newcastle. ¡Únete a nosotros en Escocia y vive tu aventura!
Llegada al aeropuerto de Edimburgo. Tómate el tiempo hoy para explorar el centro de la ciudad a lo largo de la Royal Mile, considerada una de las calles más importantes de Edimburgo. Es conocida por sus lugares de interés histórico, así como por una serie de impresionantes restaurantes y pubs. Visita el Castillo de Edimburgo, que marca el paisaje urbano. Si el tiempo lo permite, haz una breve parada en el Museo de Escocia y aprenda más sobre la historia multifacética de Escocia.
Si llegas con tu propio automóvil, conduce directamente a tu hotel, donde dejaremos tus documentos de viaje. Alojamiento en Adamson Hotel 4**** o similar.
Desayuno en el hotel. Hoy visitarás la extraordinaria cueva de Gilmerton, que te llevará a través de una serie de corredores tallados a mano a fabulosas cámaras subterráneas. Diviértete en el Museo Camera Obscura y visita el Palacio de Holyrood, la residencia real en Escocia. Por supuesto, la exploración del Royale Yacht Britannia no debería faltar en el programa de hoy. Alojamiento en Adamson Hotel 4**** o similar (D)
Desayuno en el hotel. Hoy recogerás tu coche de alquiler y comenzarás tu viaje por carretera. Después de una noche de descanso en el hotel, visita los dos bonitos pueblos de Aberfeldy y Pitlorchy esta mañana. Luego, explora el extenso Parque Nacional de Cairngorms, el más alto y llamativo del Reino Unido desde donde se puede ver la cordillera. Detente en el impresionante Castillo de Balmoral y visite la ciudad victoriana de Ballater. Aquí se alojan principalmente los huéspedes que desean visitar los manantiales de Pannanich. Alojamiento en el Newton Hotel 4,5**** o similar. (D)
Desayuno en el hotel. Tu día comienza con una visita al sitio de la Batalla de Culloden, que tuvo lugar en 1746. Después visitarás la llamada “Isla Negra” antes de visitar el Castillo Cawdor, que fue construido alrededor de 1370. Termina el día en la hermosa zona de Speyside. Pernocte en el Newton Hotel 4,5**** o similar. (D)
Desayuno. El viaje de hoy te lleva a uno de los aspectos más destacados de tu viaje a Escocia: Hoy verás el famoso Lago Ness! No te pierdas una visita al Castillo de Urquhart, que ejemplifica el drama de las Tierras Altas de una manera especial. Después irás a Fort Augustus, que recibió su nombre después del levantamiento de los jacobitas locales de 1715. Al final de la tarde conduce a la famosa isla de Skye para terminar el día en uno de los numerosos pubs. Pernocte en la isla de Skye en el Kings Arms Hotel 3*** o similar. (D)
Desayuno en el hotel. Toma la ruta hacia la península de Trotternish, el paisaje más espectacular de Skye. Explore el Museo Skye y la exposición sobre la vida de la isla alrededor de 1900. No te pierdas una visita al Castillo de Dunvegan y su impresionante jardín. Haz una parada en Talisker, la única destilería en Skye. Alojamiento en la isla de Skye en el Kings Arms Hotel 3*** (D)
Desayuno en el hotel. Hoy te espera otro punto culminante de tu viaje. Visita Glenfinnan y el imponente viaducto. Después te dirigirás a Glencoe, el valle más pintoresco de Escocia. Luego visita la cascada Steall, cuyo nombre proviene de la palabra gaélica “An Steall Bàn” y se traduce como “la fuente blanca”. Alojamiento en el Hotel Ben Nevis o similar (región Fort William) (D)
Después del desayuno, toma la carretera hacia Oban. Desde el mirador ‘Bealach-an-Righ’ se puede echar un vistazo al bullicioso puerto de Oban. Visita la destilería del mismo nombre, una de las fuentes más antiguas de whisky escocés de malta única de Escocia. Además, no olvides visitar la Torre McCaig. (D)
Desayuno en el hotel. Visite la ciudad de Stirling, que se encuentra entre las Tierras Bajas y las Tierras Altas. Después, continuarás hacia Glasgow, donde podrás visitar la Galería de Arte Kelvingrove. Termina el día con una visita a Necropolis, un lugar encaramado en la montaña más alta de Glasgow. Allí podrás disfrutar del silencio pacífico y repasar tu viaje en los ojos de tu mente. Alojamiento en el Hotel Ben Nevis o similar (Región Fort William) (D)
Desayuno en el hotel. El día es libre para actividades privadas. A tiempo conduce hasta el aeropuerto y devuelve el coche de alquiler. Después de eso, check-in en la aerolínea para tu vuelo de retorno desde Glasgow o el aeropuerto de Edimburgo. Fin de nuestros servicios. (D)